domingo, 31 de agosto de 2008

Libro: A la luz de nuestros padres.

PROLOGO.

Al comenzar este libro me pregunto que fue lo que se desata en la mente para generar una ambigüedad, una tristeza, una adicción y una niebla…Que haga que el dialogo se convierte en una incógnita. Este libro habla de las situaciones de peligro interno, de dolores acerca de la poca capacidad de encuentro y del humor que torna las cosas mas suaves y simples.
Este es el relato de una mujer, del conflicto y de la fantasía. Y sobre todo de los sueños, de los grandes sueños, que una vida necesita cumplir.

Una necesidad de genialidad de sueños y de suaves tormentas, que poco a poco empiezan a surgir desde lo profundo del alma.
A algunas mujeres, como dice un famoso libro, “Nos duele ser mujeres”.
Este libro esta dedicado, a mi madre, dueña de una fuerza y valentía incomparables. A mi padre y maestro que no me deja soñar despierta. A mi gran maestra, y amiga del alma , que me ha recordado la capacidad de ser. A todos los maestros que se han encontrado conmigo. A mis parejas, compañeros de ruta, por compartir un poquitito de ellos conmigo, a mis enemigos por enseñarme. A mis hermanos de alma, compañeros del trabajo de la búsqueda, que me han aceptado con su corazón abierto. A mis hermanos de sangre, también, por ser parte de mi aprendizaje en la vida…
GRACIAS…

No hay comentarios:

Publicar un comentario